Cambiando

Y empezó el 2016, lleno de muchas posibilidades, de planes, de proyectos interesantes.

 

 

Reuniones familiares, viajes a otros locaciones para conocer un país al cual hace rato le debía la visita y nuevas posibilidades laborales.

 

 

Después de casi dos años de ser independiente, una nueva oferta laboral pasó por mi camino y al final se concretó. Vuelvo a tener un equipo de trabajo, vuelvo a madrugar, vuelvo coger tranques y vuelvo a participar de un proyecto macro de ayuda social.

 

 

Nunca me gustó trabajar solamente con el fin de ganar dinero y esta oportunidad lo reunía todo: era interesante, permitiría crecer profesionalmente, excelentes beneficios, oficina en ubicación privilegiada y aparte, me permitía seguir atendiendo mis clientes por fuera.  

 

 

Lo único malo es que no podría seguir atendiéndolos a todos y tuve que poner en stan by,entre otros, a la psicología y a MEDCOM. Este último punto fue un duro golpe para mi vanidad personal, era interesante salir en la tele, pero bueno, lo estoy superando.

 

 

Lo interesante de esto es como la vida te ofrece la oportunidad de reinventarte año tras año. De descubrir que eras bueno en cosas que talvez ni sabías y cómo cada oportunidad que tomamos es la forma de ir descubriendo quiénes somos realmente.

 

 

Y al parecer este 2016 no solamente traerá cambios para mi persona sino también para muchos otros panameños. La política dando de qué hablar, mi país envuelto en escándalos internacionales y para colmo, Félix ahora no acepta tarjetas de crédito.

 

 

Lo valioso de todo esto que no importa a dónde te lleve la marea… lo importante es que te adaptes, disfrutes del paseo y recuerdes que lo importante no es la meta, lo que importa es el camino que recorremos para llegar a ella y las experiencias que esa travesía nos brinde.

 

 

Bienvenidos al año 2016!

 

_F.G.

Escribir comentario

Comentarios: 0